CENTRAL INFORMATIVA DEL ADULTO MAYOR

miércoles, 26 de septiembre de 2018

IPN realizó caminata por el Día Internacional del Alzheimer


Luigui Vidal Rivas
24-09-2018
El día 23 de setiembre el Instituto Peruano de Neurociencias (IPN) realizó una animada caminata a lo largo de varias cuadras de la Av. Salaverry, una alegre comparsa, y un gran grupo intergeneracional con jóvenes universitarios y adultos mayores de varias organizaciones o centros participaron con pancartas, pitos, globos y una banda de música.
El Dr. Nilton Custodio, Figura de la neurología peruana lideró la caminata y mostró su otra faceta danzando con maestría una marinera.
El recorrido fue muy entusiasta y hubo también un momento para la actividad física con el Prof. César Taramona, quién hizo una demostración e hizo ejercitarse a un grupo de adultos mayores, finalmente se soltaron los globos morados a una sola vez en lindo y significativo espectáculo.
Participaron grupos estudiantiles, un grupo del programa “Para la Gente Grande”, Conexión Adulto Mayor, la Casa del Pensionista de la ONP, Laboratorios Roche. Parroquia Nuestro Señor de la Esperanza y por supuesto La Central Informativa del Adulto Mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario