CENTRAL INFORMATIVA DEL ADULTO MAYOR

domingo, 9 de septiembre de 2018

Grato encuentro con los adultos mayores realizó el MIMP en el CAM de San Isidro


Luigui Vidal Rivas
08-09-2018 
La mañana del día del 7 de agosto el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables realizó un desayuno con los adultos mayores en el Centro del Adulto Mayor de San Isidro, perteneciente a EsSalud.
Para dicho encuentro se contó con la presencia de la Ministra de La Mujer y Poblaciones Vulnerables Ana María Mendieta y la Presidenta Ejecutiva de EsSalud Fiorella Molinelli, además de otras autoridades de ambas instituciones como la Directora de la DIPAM Elba Espinoza Ríos y la Dra. Teresa Hernández Cajo, Directora General de la Familia y Comunidad del MIMP y el Gerente de del Adulto Mayor y la Persona con Discapacidad de EsSalud.Luis Quiróz Avilés.
Entre los asistentes participaron representantes de organizaciones de adultos mayores, y adultos mayores del INABIF.
La Ministra del MIMP dio la bienvenida y manifestó el compromiso del sector con las personas adultas mayores, para luego dar paso a las palabras de la Presidencia Ejecutiva Fiorella Molinelli quien dio también sus palabras de saludo.
Durante la reunión se fomentó el diálogo entre los asistentes y se formó un grato ambiente de camaradería y matizado por espectáculos de tango y marinera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario