CENTRAL INFORMATIVA DEL ADULTO MAYOR

domingo, 2 de septiembre de 2018

Importante evento sobre la salud del adulto mayor realizará la Central Informativa


Luigui Vidal Rivas
01-09-2018
La Central Informativa del Adulto Mayor realizará una Jornada centrada en la salud del adulto mayor, con información actualizada de las diversas problemáticas de la salud, enfatizando en la prevención.
Este evento abordará temas como la polifarmacia, la fractura de cadera, el Alzheimer, la salud oral, la fragilidad, los cuidados paliativos, la funcionalidad, la depresión y una exposición sobre lo que es el envejecimiento exitoso.
9 médicos con amplia experiencia en el trabajo con los adultos mayores serán los ponentes, ellos son el Dr. Carlos Sandoval, la Dra. Luz Pecho, la Dra. Mariella Guerra, la Dra. Giovanna Garnique, la Dra. Karen Bustamante, la Dra. Katia Echegaray, la Dra. Marcela Mar, la Dra. Rita Abarca del Carpio y la Dra. Vanessa Carrillo.
La Jornada está dirigida principalmente a Profesionales de la salud, personal auxiliar y técnico, cuidadores y personas interesadas en temas relacionados al adulto mayor, la salud y el envejecimiento.
Será el 6to evento realizado este año por la institución y todos los ponentes pertenecen a la red de colaboradores de la Central Informativa que se ha incrementado a más de 60 personas, lo cual es un gran respaldo y un gran gesto de confianza en la seriedad de nuestros proyectos.
El ingreso será gratuito, si desean obtener constancia deben solicitarla al correo adultomayorperulv@gmail.com o llamar al teléfono 936165067 o al 988178678.
El lugar de la cita será nuevamente el Auditorio Municipal de San Borja en Calle Alfa S/N al costado del Registro Civil dentro del Palacio Municipal.
Los esperamos el viernes 14 de setiembre desde las 8.30 am, la jornada durará hasta las 5.30 pm

No hay comentarios:

Publicar un comentario