CENTRAL INFORMATIVA DEL ADULTO MAYOR

jueves, 19 de octubre de 2017

Beto Ortiz dio emotiva e interesante conferencia para la APEAD

Luigui Vidal Rivas
18-10-2017
El día 17 de octubre,como todos los meses, la Asociación Peruana de Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias(APEAD) realizó su conferencia en el auditorio de Laboratorios Bagó,contando para esta ocasión, con el destacado periodista Beto Ortiz,muy conocido por sus interesantes programas de TV que conduce y abordando el tema “Familiar y cuidador de la persona con Alzheimer”.
El periodista dio a conocer su experiencia de haber tenido a sus dos padres con la enfermedad de Alzheimer,por lo cual tuvo un tiempo que cuidarlos,enfrentando las dificultades de los estados avanzados de dicha enfermedad.
El periodista reflexionó sobre lo poco que se puede hacer para combatir la penosa enfermedad,como la inoperancia de los fármacos,y que ante todo se debe tener paciencia y amor.
Enfrenta la posibilidad de “tener todos los boletos de la rifa”,ante la posibilidad de que el pudiera contraer la enfermedad,ante lo cual trata de vivir lo mejor posible y hacer y trabajar en lo que mejor le gusta,como es el escribir.
Su testimonio fue muy valorado y el público preguntó y reflexionó,dando lugar a importantes y valiosas expresiones.
El periodista fue abordado por el público al final de la conferencia, y les atendió con suma gentileza,la conferencia fue un gran éxito.
Y seguiremos al tanto de las interesantes conferencias de la APEAD,en Laborarios Bagó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario