CENTRAL INFORMATIVA DEL ADULTO MAYOR

sábado, 24 de septiembre de 2016

EVENTO SOBRE LA APEAD CULMINÒ CON GRAN ÉXITO


Luigui Vidal Rivas
24-09-2016
El día 21 de Setiembre tuvo lugar un gran evento, en el auditorio del Parque de la Amistad en el distrito de Santiago de Surco, organizado por la Asociación Peruana de Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias (APEAD),asistió una muy buena cantidad de público, que superó ampliamente la asistencia de un evento similar el año anterior.
Debido a numerosos compromisos la Central Informativa, no pudimos  estar presentes la mayor parte del tiempo, pero conversamos con el comité organizador y varias personas del público que nos manifestaron su contento.
Hubo 2 exposiciones destacadas, una de ellas a cargo de la muy destacada Dra. Mariela Guerra y la Psicóloga  Krystel Pacheco.
También se realizó una campaña de salud y hubo algunos regalos,con el apoyo del IMEDER,el evento culminò con una gran presentación del Profesor Cèsar Taramona y un grupo de adultos mayores que literalmente “movieron al público”que disfrutò mucho.

Se pudo comprobar un éxito completo y felicitamos a los organizadores,que contribuyeron a tomar conciencia de la enfermedad que afecta sobre todo a los adultos mayores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario