CENTRAL INFORMATIVA DEL ADULTO MAYOR

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Dra. Diana Rodríguez dio excelente conferencia en actividad de la APEAD

Luigui Vidal Rivas
21-11-2018
El día 20 de noviembre la Asociación Peruana de Enfermedad de Alzheimer y otras Demencias-APEAD, realizó su última conferencia del presente año, cerrando con broche de oro gracias a la participación de la Dra. Diana Rodríguez Hurtado y el tema” Importancia de las medidas standard en el adulto mayor”
La Dra. Diana Rodríguez dio una brillante exposición, de las medidas a tomar y su oportunidad, las precauciones con los medicamentos, los errores frecuentes, las dificultades de aplicar tal o cual tratamiento, la responsabilidad del profesional de la salud, apelando a su experiencia dio notables ejemplos de la práctica médica y el papel cumplido por familiares y cuidadores.
Los determinantes sociales, la red social del paciente y el peligro de la soledad fueron tomados en cuenta, así como discrepancias en la valoración de los resultados de los análisis.
Fue una conferencia didáctica y amena, que el público disfrutó, siendo otra de las conferencias más destacadas presentadas por la APEAD, a la cual felicitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario