CENTRAL INFORMATIVA DEL ADULTO MAYOR

viernes, 30 de noviembre de 2018

Municipalidad de Lima informó de Plan Metropolitano para el Adulto Mayor

Luigui Vidal Rivas
30-11-2018
El día 29 de noviembre la Municipalidad de Lima, presentó el Plan Metropolitano de Personas Adultas Mayores 2018-2021 en la Casa Albergue Virgen del Carmen en San Juan de Miraflores.
Asistieron representantes de los CIAM y organizaciones de adultos mayores del sur de Lima, entre ellos Punta Negra, San Bartolo y San Juan de Miraflores, luego de la conferencia inicial para explicar el plan municipal, realizaron un taller donde reunidos en varios grupos expresaron sus opiniones, observaciones y pedidos.
La ponente fue la Lic. Mercedes Viera Cerna quién informó que la Municipalidad de Lima promoverá la participación de los adultos mayores con enfoque de derechos, en coordinación con las organizaciones de adultos mayores, las cuales tendrán un rol preponderante, la municipalidad hará cumplir la ley 30490 y por ello mantendrá un constante diálogo abierto con las personas adultas mayores.
Las personas mayores participaron con entusiasmo y aunque saludaron la iniciativa pusieron sobre el tapete los problemas a enfrentar y lo que esperan de la Municipalidad de Lima.
Finalmente el evento culminó en un ambiente de camaradería y se espera se cumpla a cabalidad en beneficio de los adultos mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario