CENTRAL INFORMATIVA DEL ADULTO MAYOR

domingo, 18 de noviembre de 2018

Sociedad Peruana de Geriatría realizó importante concurso de médicos residentes

Luigui Vidal Rivas
18-11-2018
El día 17 de noviembre la Sociedad Peruana de Geriatría-SOPERGER, realizó un importante concurso sobre la especialidad médica.
El evento tuvo lugar en el Centro de Convenciones Real Audiencia, en el distrito de San Borja y participaron médicos residentes de geriatría de varios centros asistenciales, el Hospital Almenara, el Hospital Naval, Hospital Militar Geriátrico, Hospital Geriátrico San José de la PNP, Hospital San Isidro Labrador y el Hospital Cayetano Heredia,
Los participantes abordaron interesantes casos clínicos, ante un jurado compuesto por el Dr. Luis Álvarez Cóndor, la Dra. Jessica Castro y el Dr. Carlos de la Puente, que hicieron preguntas, observaciones y comentarios tras cada exposición, al mismo tiempo que felicitaban a los participantes.
Todos los participantes presentaron temas de interés y bien expuestos, que hicieron difícil la tarea del jurado.
Los ganadores fueron,
1er Puesto: Dra Vanessa Pedraza Valenzuela(HCH)
2do Puesto: Dr. Jorge Toshio Yazawa Chacón(HCH)
3er Puesto: Dra Kristhy Chávez Trujillo.(HCH)
También destacaron la Dra. Carla Salcedo Pizarro, el Dr Martín Vera Rey, la Dra. Rossana Del Castillo Zapata, la Dra. Vanessa Figueroa Daneri, la Dra. Daniela Pérez, la Dra Zarina Gamarra Palacios y el Dr. Dennis Zegarra Salvador.
Felicitamos a los ganadores y al entusiasmo y conocimiento de todos los participantes, la Dra Tania Tello, Presidenta de la SOPERGER, anunció, para el mes de marzo un interesante curso de Neurogeriatría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario