CENTRAL INFORMATIVA DEL ADULTO MAYOR

domingo, 19 de agosto de 2018

Emotivo Encuentro Internacional de Estudiantes de Gerontología en la UAP

Luigui Vidal Rivas
18-08-2018
El día 17 de agosto tuvimos una agradable mañana en el campus de la Universidad Alas Peruanas en el distrito de Pueblo Libre.
Se realizó el Encuentro Internacional de Estudiantes de Gerontología, que se realiza anualmente en la mencionada universidad y promovida por la Escuela Profesional de Gerontología.
Durante el evento participaron además de los estudiantes de la UAP, alumnos procedentes de los hermanos países de México, Colombia y Venezuela y delegaciones de adultos mayores provenientes de varios distritos de la capital como Breña y Chaclacayo.
El evento fue presidido por la Dra. Miriam Bazán Torres, Directora de la EAP de Gerontología con la importante participación organizadora de la Mag. Mercedes Rodríguez Ramos y del Prof. César Taramona Espino que condujo con maestría una rutina de actividad física y recreativa.
Igualmente hubo exhibición de danzas por parte de las personas adultas mayores a las que se unieron los alumnos, todo se dio en un gran ambiente de alegría y todos los estudiantes visitantes recibieron diplomas y presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario