CENTRAL INFORMATIVA DEL ADULTO MAYOR

viernes, 14 de julio de 2017

Interesante y emotivo conversatorio sobre obra “El Padre” y el Alzheimer.


Luigui Vidal Rivas
15-07-2017
La noche del 13 de julio luego de la función de la exitosa obra teatral "El Padre",cuyo protagonista es un hombre aquejado por el Mal de Alzheimer, en una brillante interpretación de Osvaldo Cattone,tuvo lugar en el Teatro Plaza un animado e interesante conversatorio.
Tomaremos las palabras del Dr Carlos Sandoval Cáceres "Fue una noche grandiosa, el público participó e hizo muchas preguntas.
La obra excepcional, brillante la actuación de Cattone, interpreta a un enfermo con Alzheimer y es tan real que sientes y miras con los ojos del enfermo. Vas a reir, vas a llorar, vas a sentir rabia y te va a enternecer pero la vas a disfrutar,la recomiendo a todos, vale la pena."
Estas palabras del destacado Médico Geriatra,autor de "La Enfermedad del Olvido" y disertante del interesante conversatorio,gráfica lo que ocurre en cada función de esta maravillosa obra.
En el conversatorio participaron los actores ,con la participación muy oportuna del Dr Sandoval,Osvaldo Cattone expresó conceptos y lecciones de vida de gran valor,que emocionaron al público,así como valoró la experiencia grata de protagonizar una obra tan humana, el Dr Sandoval intervino eficazmente con su experiencia profesional,todos los actores expresaron su sentir,agradando a los presentes que acudieron en gran numero.
La obra continuará presentándose en el Teatro Plaza de Larcomar en el distrito de Miraflores,es altamente recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario