CENTRAL INFORMATIVA DEL ADULTO MAYOR

miércoles, 26 de julio de 2017

Gran participación de los adultos mayores en en evento gastronómico que organizó Municipalidad de Lima

Luigui Vidal Rivas
26-07-2017
Gracias a una gentil invitación,tuvimos la oportunidad de asistir a la 1era Feria gastronómica “Viviendo lo nuestro”,organizada por la Municipalidad de Lima Metropolitana,a tráves del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor(C.I.A.M).
Paralelamente al despliegue de sabores y artes culinarios que disfrutó el buen numero de público asistente,también se realizaron de forma paralela diversos números musicales,con danzas del Perú,ejecutadas en gran forma,en su gran mayoría por adultos mayores,de las varias casas,que pertenecen al C.I.AM de Lima Metropolitana,allí se mostró arte,destreza y entusiasmo desbordante.

El público disfrutó del espectáculo,como de la buena comida,con grupos de adultos mayores portando banderolas y alentando a sus grupos,en un ambiente de contagiante alegría.
Debemos mencionar que estuvieron presentes las adultas mayores artesanas,tejedoras y otras de los talleres del C.I.A.M,exhibiendo sus productos de gran atractivo,en resumen fue un gran día y que culminó en un baile general animado por una alegre orquesta.
Agradecemos a la Lic Brenda Vega por la invitación,y por su destacado papel en la organización del evento,al final se unió al baile con los adultos mayores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario