CENTRAL INFORMATIVA DEL ADULTO MAYOR

jueves, 20 de julio de 2017

SOPERGER brindó cena de despedida a geriatras que culminaron su residentado


Luigui Vidal Rivas
20-07-2017
La noche del 19 de julio fue un momento muy especial para un importante grupo de médicos geriatras,que culminaron su residentado y partieron a abrirse camino,para iniciar una promisoria carrera médica.
La Sociedad Peruana de Geriatría(SOPERGER),brindó una cena de honor,despidiendo de la mejor forma a una nueva generación de geriatras,provenientes de diversos centros de atención como San Isidro Labrador,Hospital Loayza,Hospital Almenara,Hospital Rebagliati,Hospital Cayetano y otros centros hospitalarios.
El ambiente estuvo empapado de alegría,optimismo y expectativas,y asistieron experimentados médicos y profesores,encabezados por la presidenta de SOPERGER la DraTania Tello,el Dr Jorge Aguayo,la Dra Marcela Mar,el Dr Carlos Sandoval,el Dr Jorge Cruz,la Dra Pilar Gamarra,la Dra Paola Casas,el Dr Jorge Cruz,la Dra Jessica Casado entre otros destacados geriatras.
Cada médico que egresó del residentado,se inscribió como nuevo miembro de la Sociedad Peruana de Geriatría.
Solo queda desearles la mejor de las suertes a este nueva generación y eso será favorable,para la atención de las personas mayores de nuestro país

No hay comentarios:

Publicar un comentario