LVR
Un error frecuente en los promotores gerontológicos, es su falta de interés en los temas de comunicación y medios, con frecuencia consideran que unos son mejores que otros, con tendencia a valorar mucho más la televisión, la radio y la prensa escrita, considerando las redes sociales solo como un complemento y del que se puede prescindir.
Los medios de comunicación ocupan espacios diferentes y tienen sus propias ventajas y limitaciones, y es importante saber cuáles son las tendencias del público, donde buscan información, donde se comunican, donde se encuentran.
Hay que recordar si nuestra entrevista o reportaje, será realmente visto y valorado, a donde llegará y por cuanto tiempo será recordado y comentado, también es importante la disponibilidad del material que se produjo, si puede ser compartido.
Incluso el alcance de un medio no garantiza el hecho de que la promoción sea exitosa, hay que saber qué tipo de público lo ve, en algunas temáticas los medios tradicionales, pueden no tener el éxito esperado.
Las redes sociales son totalmente necesarias para una adecuada promoción y realización de campañas y hay que darles la importancia debida, algunos funcionarios se sienten felices de aparecer en algún programa y cree que eso es suficiente, craso error, si trabajarán los medios de internet como deben ser verían excelentes resultados.
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