Curso”Herramientas de comunicación,Promoción del Envejecimiento y Medios a nuestro alcance”
Objetivos:Impulsar la virtudes comunicadoras del Promotor en favor de las personas adultas mayores,mostrando errores usuales en el proceso de comunicar,y desarrollar las capacidades inherentes comunicadoras,mostrando nuestra realidad al respecto,así mismo fortalecer las herramientas comunicacionales y el concepto y uso adecuado de los medios a nuestro alcance.
Articulación de actividades promotoras y de difusión para conseguir mejores resultados y ademas aprender a lograr posicionamiento y manejo de red en favor de la institución y del participante.
El Promotor debe ser mas consciente de su responsabilidad y manejar adecuadamente su labor,en favor de las personas adultas mayores y articular adecuadamente su actividad promotora y de difusión,de este modo mejora la calidad de su trabajo y contribuye a la gran tarea por la promoción del adulto mayor como sujeto de pleno derecho y de un envejecimiento activo y saludable
.
2 sesiones de 2 horas cada una
Curso Introductorio básico
Desarrollo del curso
Articulación de actividades promotoras y de difusión para conseguir mejores resultados y ademas aprender a lograr posicionamiento y manejo de red en favor de la institución y del participante.
El Promotor debe ser mas consciente de su responsabilidad y manejar adecuadamente su labor,en favor de las personas adultas mayores y articular adecuadamente su actividad promotora y de difusión,de este modo mejora la calidad de su trabajo y contribuye a la gran tarea por la promoción del adulto mayor como sujeto de pleno derecho y de un envejecimiento activo y saludable
.
2 sesiones de 2 horas cada una
Curso Introductorio básico
Desarrollo del curso
-importancia de la comunicación en nuestra vida
-imagen del adulto mayor y como se plasma en nuestra sociedad
-Promocion y difusion
-uso del lenguaje adecuado y asertividad
-Errores comunes en promotores.
-Herramientas comunicacionales.
-Los medios a nuestro alcance,su adecuado uso
-Posicionamiento de la institución y el profesional gerontológico
-imagen del adulto mayor y como se plasma en nuestra sociedad
-Promocion y difusion
-uso del lenguaje adecuado y asertividad
-Errores comunes en promotores.
-Herramientas comunicacionales.
-Los medios a nuestro alcance,su adecuado uso
-Posicionamiento de la institución y el profesional gerontológico
nscribe tu grupo de trabajo o de amigos,
al correo adultosmayoresperu@gmail.com
Donación mínima previo acuerdo con coordinador grupal.
Atenderemos a instituciones o grupos de personas.
Se entregará constancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario