La Comunicación Gerontológica 7
Por Luigui Vidal Rivas
Los medios a nuestro alcance 2
Es importante establecer alianzas de comunicación en las redes sociales,con otras instituciones y proyectos gerontológicos que vayan en similar camino,el tipo,estilo o calidad de lo que publiques formará tu público,unirse,interactuar,conectarse son acciones que no tienen pierde,el grande favorece al pequeño y el pequeño al grande,relacionarse es crecer,el aislamiento es lo peor,así como la falta de trabajo,donde se publica poco,o casi nada no habrá público y la falta de publicaciones llevará al fracaso el proyecto.
Si una institución gerontológica tiene pocas actividades,está obligada a compartir información interesante para no desalentar a los lectores,de temas vinculados e interesantes para los adultos mayores o su entorno familiar y profesional.
Hay que trabajar con seriedad los medios a nuestro alcance,revisemos estadísticas,hay que ponerse metas y tener siempre relaciones institucionales adecuadas y favorables.
Hay que evitar vincularse con instituciones o personas con cuestionamientos,que afecten la imagen institucional y observar transparencia en la promoción,ser veraz y perseverante en la difusión.
Cabe decir que la actitud comunicadora es lo contrario de encubrir,y debe por ello generar confianza,la verdad no puede ser dañina,solo la mentira lo es,estemos siempre listos a publicar y a relacionarnos bien y con optimismo,seriedad y trabajo se lograrán los objetivos de promover adecuadamente a la persona adulta mayor y la cultura gerontológica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario